InferioresLCF2025: Medea, un club de fútbol y también social con sus jugadores
El club que milita en la segunda división de la LCF inauguró su segundo merendero.

Atlético Medea que es el equipo que corre con mayores chances para ascender a la primera categoría de la Liga Cordobesa, posee un semillero muy importante con trescientos cincuenta chicos. Como dato de color los miércoles a las 20 en el buffet del estadio funciona una escuela bíblica.

 

La cual está basada en que, de lunes a jueves, los chicos del semillero podrán tener acceso a la merienda y este último día, tres categorías podrán sentarse a la mesa para poder consumir una comida caliente.

 

Gabriel Aguirre, directivo del club de Villa El Libertado también contaba que “El 2 de mayo pasado inauguraron el segundo merendero del club, el cual funciona en la ciudad deportiva Medea. Martes y miércoles, al terminar los entrenamientos, nuestras divisiones inferiores toman su merienda. Los lunes y jueves, el merendero funciona en el buffet del estadio del club, al terminar los entrenamientos”, r y que pertenece al Ministerio Evangelístico Dios es Amor (Medea). 

 

Aguirre agrega que “El valor agregado es que los jueves, tres planteles de divisiones inferiores son invitadas a compartir una comida caliente. Queremos agradecer a toda la comunidad de Medea por ayudar en cada paso que damos en el club para ayudar a nuestros jugadores. Cada padre presente, comisión directiva y departamentos que el ministerio tiene y ayuda a cocinar, y a nuestro chef Gabriel Arias. Gracias por estar presente”.

 

 

 

Redacción: Felipe Albornoz

 


InferioresLCF2026: Liga Cordobesa adhiere a la medida de AFA por el paro de 4 dias

Anoche, Liga Cordobesa envió comunicado de adhesión por la medida que tomó AFA

Leer más

InferioresLCF2026: Los nuevos clubes que se suman al Torneo de Inferiores 2026

Los clubes nuevos que se suman a la Zona Bronce del Torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2026: Se conoció la fecha de inicio del Torneo de Inferiores 2026

Los clubes siguen trabajando para el inicio del Torneo de Inferiores

Leer más