InferioresLCF: El club Carmen cuenta con tribuna nueva
El club de Montecristo apuesta al crecimiento de su institución

Un grupo de padres de la categoría 2008 y la comisión de fútbol del club El Carmen, presentaron un proyecto en el club para recaudar fondos para la construcción de una tribuna.

Fue así que se organizaron para vender un bono de contribución de mil pesos y con lo recaudado compraron los materiales para poder construir la tribuna.

A fin del año pasado, comenzaron la construcción y por estos días se sigue trabajando para lograr terminarla con los últimos detalles.

Es una tribuna que mide 6 metros de largo, tiene aproximadamente 2,60 metros de alto. Cuenta con 6 escalones y se está trabajando para colocar las barandas.

Sobre el campo de juego, se está poniendo en condiciones las canchas con el cortado del césped y el re sembrado en algunas partes.


InferioresLCF2026: Liga Cordobesa adhiere a la medida de AFA por el paro de 4 dias

Anoche, Liga Cordobesa envió comunicado de adhesión por la medida que tomó AFA

Leer más

InferioresLCF2026: Los nuevos clubes que se suman al Torneo de Inferiores 2026

Los clubes nuevos que se suman a la Zona Bronce del Torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2026: Se conoció la fecha de inicio del Torneo de Inferiores 2026

Los clubes siguen trabajando para el inicio del Torneo de Inferiores

Leer más