Noticias LCF: Defensores Juveniles sufrió un nuevo robo que ronda los 450 mil pesos en pérdidas
El dirigente Walter Buendía, señaló que esta vez sufrieron la sustracción de cables y material eléctrico.

El Club Defensores Juveniles de barrio Los Boulevares, nuevamente fue víctima de la delincuencia, esta vez con el robo de 100 metros de cables eléctricos y luminarias.

La situación generó preocupación en la comunidad del club, que ya había sufrido episodios previos de inseguridad.

El dirigente del club, Walter Buendía, compartió su consternación ante esta serie de incidentes, señalando: "Lamentablemente nos siguen robando, esta vez fueron los cables".

Además, destacó la audacia de los delincuentes al señalar que parecen tomar tiempo para planificar estos actos delictivos, aprovechando la falta de un cuidador en el lugar.

La tesorera del club, conocida como Bety, expresó su preocupación por esta situación recurrente: "Es lamentable, se toman el tiempo, se enteran que no tenemos casero. Nos encontramos todos los días con esto".

Cabe destacar que, este no es el primer episodio de inseguridad que afecta al Club Defensores Juveniles.

Los delincuentes sustrajeron objetos del vestuario, luminarias, causando que superan los 450.000 pesos en pérdidas.


Inferiores2025: La Liga Cordobesa impone nuevas medidas contra la violencia

La medida es por la cantidad de hechos de violencias que se genera en el torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2025: Instituto estrenó su nueva Ciudad Deportiva

La “Gloria” sigue apostando al crecimiento como institución

Leer más

InferioresLCF: El día del Padre no se juega la fecha del torneo de inferiores de LCF

La mesa de inferiores de Liga Cordobesa confirmó que no se juega la fecha

Leer más

InferioresLCF2025: Medea, un club de fútbol y también social con sus jugadores

El club que milita en la segunda división de la LCF inauguró su segundo merendero.

Leer más