InferioresLCF: Valentin Brasca es nuevo Coordinador de Deportivo Atalaya
El ex arquero de Talleres se suma al club Deportivo Atalaya

Valentín Brasca, fue arquero de Ferro Carril Oeste, Talleres de Córdoba, Villarreal B de España, Juventud Unida de San San Luis y dejo el profesionalismo a los 31 años en el club Estudiantes de San Luis.

Hace unas semanas, Piero Foglia le ofreció este nuevo desafío de ser Coordinador y Valentín, acepto el desafío.

Valentín desde hace unas semana, es el nuevo Coordinador de Fútbol Juvenil del Club Deportivo Atalaya.

Desde hace unos meses, Valentín Brasca viene trabajando en el fútbol, con su escuela de arqueros. Allí viene formando a jóvenes arqueros para su preparación profesional.

 

La escuela de Arquero se llama “Club de Arqueros”, dirigida por Valentín Brasca, se encuentra en el predio “Club de Amigos Taladro”.

0351 156213091


Inferiores2025: La Liga Cordobesa impone nuevas medidas contra la violencia

La medida es por la cantidad de hechos de violencias que se genera en el torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2025: Instituto estrenó su nueva Ciudad Deportiva

La “Gloria” sigue apostando al crecimiento como institución

Leer más

InferioresLCF: El día del Padre no se juega la fecha del torneo de inferiores de LCF

La mesa de inferiores de Liga Cordobesa confirmó que no se juega la fecha

Leer más

InferioresLCF2025: Medea, un club de fútbol y también social con sus jugadores

El club que milita en la segunda división de la LCF inauguró su segundo merendero.

Leer más