Convocatoria abierta del Club Atlético Defensores Central Córdoba
Serán para los jugadores nacidos desde 2007 hasta 2013

Central Córdoba es un club que participa en la Liga Cordobesa de Fútbol que realiza una convocatoria abierta de jugadores nacidos desde 2007 hasta 2013.

La convocatoria abierta tendrá lugar en el Predio de Entrenamiento ubicado en Av. Arturo Capdevilla al 8.500 (Villa Esquiú).

La misma será para los días martes, miércoles y viernes de 16:00 hs a 18:00 hs.

Central Córdoba es un club joven que trabaja en la formación del jugador que cuenta con un staff de profesores/docentes capacitados para brindar una enseñanza ideal, cargada de valores y conceptos metodológicos aplicados al fútbol.

Además, el Club Atlético Defensores Central Córdoba será sede de horas campo, prácticas intensivas y de observación por los profesores de la prestigiosa Escuela de entrenadores de César Luis Menotti, donde los jugadores del club estarán a disposición de estos grandes del fútbol para ser Sparring de los alumnos cursantes.


InferioresLCF2025: ¿Cómo se juega este fin de semana de mayo?

Se conoció como se va a jugar este fin de semana de 1 de mayo

Leer más

InferioresLCF2025: Liga Cordobesa suspendió la jornada de hoy por lluvia

Vas a encontrar la información de lo que va a suceder este fin de semana

Leer más

FutbolJuvenil: Como se juega el último fin de semana de marzo en el fútbol Infanto-Juvenil

Te brindamos la información completa del fútbol Infanto-Juvenil de Córdoba

Leer más