Arrancó el mes de diciembre, y la inseguridad se apropió a la fuerza, del trabajo y del esfuerzo de los clubes.
El 3 de diciembre, el club Villa Azalais fue el primer club en sufrir la inseguridad. Los delincuentes habían violentado la puerta del buffet, se llevaron equipo de música, una pava eléctrica y otros objetos que se encontraban en el lugar.
Esta semana, comenzamos con la novedad de lo sucedido en Libertad, le llevaron los inodoros, los bancos de suplentes, y hasta el tanque de agua.
Otro club humilde, afectado por los robos, fue Juvenil Barrio Comercial, le sustrajeron elementos destinados a la construcción de un salón buffet. Entre ellos estaban cables de electricidad y lámparas de led.
Anoche, Liga Cordobesa envió comunicado de adhesión por la medida que tomó AFA
Los clubes nuevos que se suman a la Zona Bronce del Torneo de Inferiores
Se ratificó la decisión de quitar la invitación a Cafar
Los clubes siguen trabajando para el inicio del Torneo de Inferiores