Atalaya empezó ganando en Abu Dhabi
La categoría 2002 del Club Deportivo Atalaya ganó en la primera fecha por penales ante Al Ain FC

Arrancó el torneo internacional Hazza Bin Zayed en Abu Dhabi con la participación de la categoría 2002 del Deportivo Atalaya. En la primera fecha el conjunto cordobés jugó contra el equipo local, Al Ain FC. Durante los 90 minutos empataron 0 a 0 y en los penales Atalaya se llevó la victoria por 4 a 2.  

En la segunda fecha, no se pudo y fue derrota ante MSK Zilina, por 2 a 0. Queda la expectativa de cómo saldrán Al Ain FC contra MSK Zilina y a partir de este resultado, se sabrá la suerte de Atalaya con un partido ganado y otro perdido.

El miércoles Deportivo Atalaya tendrá libre y hará un trabajo de entrenamiento junto a los demás equipos que quedaron libres. Y el viernes serán las semifinales, y esperemos que la juegue Atalaya

En las fotos, la apertura del campeonato (en donde Atalaya estuvo presente), el comienzo del torneo, el vestuario (en donde se ve a Pedro Ramos y a los jugadores antes de salir al campo), la salida del equipo con Piero Foglia a la cabeza y algunas incidencias del partido.

 


InferioresLCF2026: Liga Cordobesa adhiere a la medida de AFA por el paro de 4 dias

Anoche, Liga Cordobesa envió comunicado de adhesión por la medida que tomó AFA

Leer más

InferioresLCF2026: Los nuevos clubes que se suman al Torneo de Inferiores 2026

Los clubes nuevos que se suman a la Zona Bronce del Torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2026: Se conoció la fecha de inicio del Torneo de Inferiores 2026

Los clubes siguen trabajando para el inicio del Torneo de Inferiores

Leer más