Eximición Impuesto Inmobiliario
El próximo viernes 9 de marzo se firmará un acuerdo entre los clubes afiliados de la Liga Cordobesa y el Ministerio de Finanza.

El próximo viernes 9 de marzo se firmará un  acuerdo entre los clubes afiliados de la Liga Cordobesa  y el Ministerio de  Finanza del Gobierno de Córdoba. El acuerdo consiste en poder acceder a la eximición del impuesto inmobiliario provincial por parte de las instituciones deportivas.

El acto tendrá lugar a las 16.00 hs. en el Ministerio de Finanzas y en la ocasión obtendrán el beneficio los clubes All Boys, Argentino Peñarol, Avellaneda, Cibi, Defensores Juveniles, Deportivo Atalaya, Deportivo Banfield, Escuela Pte. Roca, General Paz Juniors, Huracán, Las Flores, Los Andes, San Lorenzo, Unión Florida, Unión San Vicente, Universitario y Villa Azalais.

Progresivamente se irán incorporando el resto de las Instituciones afiliadas, a medida que se vaya constatando y verificando los inmuebles a incluir y la vigencia de sus autoridades.


InferioresLCF2026: Liga Cordobesa adhiere a la medida de AFA por el paro de 4 dias

Anoche, Liga Cordobesa envió comunicado de adhesión por la medida que tomó AFA

Leer más

InferioresLCF2026: Los nuevos clubes que se suman al Torneo de Inferiores 2026

Los clubes nuevos que se suman a la Zona Bronce del Torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2026: Se conoció la fecha de inicio del Torneo de Inferiores 2026

Los clubes siguen trabajando para el inicio del Torneo de Inferiores

Leer más