Villa Siburu conoció el Mar
El miércoles pasado, el club Villa Siburu, comenzó a cumplirles el sueño a los 130 niños que integran las inferiores del club.

Una delegación de 130 niños viajó a  la ciudad de Chapadmalal, con el objetivo de poder realizar la pretemporada, durante una semana. Los jugadores han realizado entrenamiento físico en la playa y también se han realizado partidos de fútbol.

“Acá la están pasando muy bien los chicos, había chicos que no conocían el mar. Hemos trabajado en la arena y jugamos partidos de fútbol” comentó Oscar Garro, Coordinador del Club Villa Siburu.

Este viaje es gracias al gran esfuerzo realizado por la Presidenta, Mariela Carreras, Oscar Garro, Coordinador, los integrantes de la comisión y cuerpos técnicos de las categorías para poder cumplir un sueño de los niños.

Fotos: Club Villa Siburu


InferioresLCF2026: Liga Cordobesa adhiere a la medida de AFA por el paro de 4 dias

Anoche, Liga Cordobesa envió comunicado de adhesión por la medida que tomó AFA

Leer más

InferioresLCF2026: Los nuevos clubes que se suman al Torneo de Inferiores 2026

Los clubes nuevos que se suman a la Zona Bronce del Torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2026: Se conoció la fecha de inicio del Torneo de Inferiores 2026

Los clubes siguen trabajando para el inicio del Torneo de Inferiores

Leer más