El día domingo 30 de julio, los jugadores del Club Deportivo Atalaya Leonardo Arias y Franco Vezzoni de la categoría 2001 junto con Tomás Flores de la categoría 2002, viajaron rumbo a Italia para formar parte del Internship con las Divisiones Inferiores del Inter de Milán.
Dichos jugadores viajaron junto con el Director de la Inter Academy en Argentina, Piero Foglia, y los mismos estarán en la ciudad italiana hasta el sábado 12 del corriente mes.
En cuanto al Internship, los jugadores cordobeses tendrán entrenamientos compartidos con los jugadores italianos como así también, podrán adquirir nuevos conocimientos en cuanto a metodologías de trabajo que lleva adelante el conjunto Nerrazurri.
Siguiendo con el tema, durante el mes en curso también vendrá a la ciudad de Córdoba un entrenador del conjunto italiano, el cual estará trabajando durante 90 días en el club Atalaya, observando a los juveniles que forman parte del Inter Academy, como parte del proceso a largo plazo, como bien lo manifestará el Vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti.
Foto: Gentileza Patricia (Secretaria Club Deportivo Atalaya)
Anoche, Liga Cordobesa envió comunicado de adhesión por la medida que tomó AFA
Los clubes nuevos que se suman a la Zona Bronce del Torneo de Inferiores
Se ratificó la decisión de quitar la invitación a Cafar
Los clubes siguen trabajando para el inicio del Torneo de Inferiores