Así jugarán los juveniles este finde
El Comité Ejecutivo tomó una decisión con respecto a las condiciones con que los jugadores de las inferiores se van a presentar este fin de semana largo.

Los jugadores que tengan el apto físico al día, acompañando credencial vencida o DNI para el caso de jugadores con primera firma o pase, serán los que estarán habilitados para poder jugar este fin de semana en las Inferiores. Eso fue lo que decidió el Comité Ejecutivo ya que quieren esperar a que los juveniles ya tengan su carnet renovado.

 

Los jugadores jugarán bajo las mismas condiciones que el fin de semana pasado. Entre el viernes y domingo se jugará los postergados de las dos primeras fechas y tercera fecha de manera normal en las tres zonas.

 

 


InferioresLCF2025: Medea, un club de fútbol y también social con sus jugadores

El club que milita en la segunda división de la LCF inauguró su segundo merendero.

Leer más

InferioresLCF2025: Ramiro Tulian, distinguido en el Club las Flores

El actual jugador de Belgrano recibió una camiseta de su antiguo club.

Leer más

InferioresLCF2025: ¿Cómo se juega este fin de semana de mayo?

Se conoció como se va a jugar este fin de semana de 1 de mayo

Leer más