El Club Atlético Huracán sigue adelante con sus pruebas de jugadores, siendo las mismas el día viernes 24 del corriente mes, como así también el miércoles 1 y viernes 3 del mes de Marzo prueba de jugadores para sumar a sus distintas categorías de divisiones inferiores.
Las pruebas se realizarán para las siguientes categorías: 2006, 2007, 2008 y 2009.
Las mismas darán comienzo entre las 18 y 18:30 horas y finalizarán a las 20 horas, en el Predio El Potrero sito en Avda. Claret 5600, y los jugadores deberán estar acompañados por sus padres.
A su vez, el club “Luminoso” informa que los interesados deberán llevar el apto físico deportivo, como así también, botines y ropa adecuada para jugar.
Recordemos que el Club Atlético Huracán participará en los torneos oficiales de la Liga Cordobesa de Fútbol en las categorías anteriormente mencionadas.
El club que milita en la segunda división de la LCF inauguró su segundo merendero.
El actual jugador de Belgrano recibió una camiseta de su antiguo club.
Hoy nos dejó uno de los pilares del fútbol cordobes
Se conoció como se va a jugar este fin de semana de 1 de mayo