Padres de Instituto “B” llevaron propuesta
Se reunieron ayer con integrantes de la Comisión Directiva.

Los padres  de los jugadores de Instituto “B” se reunieron ayer  con integrantes  de la Comisión Directiva. El motivo de la reunión fue para que los padres volvieran a pedirles a los dirigentes que cambiaran la decisión con respecto al cierre de Instituto “B”.

La propuesta consiste en que  se alquilaría un predio fuera de la agustina,  solventado por los padres  para que los chicos sigan perteneciendo al club, sin generarle gastos al club. Se organizaría las cuestiones de estructura organizativa.

Los dirigentes se comprometieron a analizar esta nueva posibilidad que ofrecieron los padres. El viernes a las 16 horas se vuelven a reunir en el club. Recordemos que el presidente Gastón Defagot le confirmó el cierre de Instituto “B” a Emeterio Farías de Liga Cordobesa.


InferioresLCF2025: Medea, un club de fútbol y también social con sus jugadores

El club que milita en la segunda división de la LCF inauguró su segundo merendero.

Leer más

InferioresLCF2025: Ramiro Tulian, distinguido en el Club las Flores

El actual jugador de Belgrano recibió una camiseta de su antiguo club.

Leer más

InferioresLCF2025: ¿Cómo se juega este fin de semana de mayo?

Se conoció como se va a jugar este fin de semana de 1 de mayo

Leer más