El año 2017 comenzará para el Club Calera Central con un acontecimiento histórico para el club, ya que formarán parte de los equipos participantes del Torneo Internacional Juvenil Santiago Cup, en su décima edición.
En este torneo internacional participan equipos que van desde la categoría 2000 a 2008/09, como así también hay que destacar que las categorías 2000 a 2004 jugarán en cancha de Fútbol 11, mientras que desde la 2005 a 2008/09 en cancha de Fútbol 7.
En cuanto a los equipos participantes, además de Calera Central se destacan la participación de equipos chilenos como Colo-Colo, Unión Española, Unión Cobremar (Antofagasta), la escuela brasileña de Fluminense, como también el FCBarcelna Escola de Brasil, a su vez, también estarán por Argentina, el club Jorge Newbery de San Luis, Club Arroyito de Rosario, Universitario de Villa María, entre otros equipos.
Volviendo a la participación del conjunto de Calera Central, dicha institución cordobesa viajará el proximo 7 de enero hacia Santiago de Chile, con dos categorías al torneo, ya que presentarán sus equipos en 2001 y 2002, siendo entrenados por Fernando Díaz (2001) y Lucas Torres (2002).
Por último, y en cuanto a las expectativas del club de la ciudad cordobesa de Calera, nuestro portal dialogó con Lucas Torres, quien nos comentó lo siguiente con respecto a la participación de la institución en cuestión: “Hemos trabajado muy duro con la expectativa de poder concretar un sueño para el club y los chicos de la 2001 y 2002, ya que muchos de los ellos va a ser la primera vez que salen del país y en este momento que vive el club con sus categorías, queremos demostrar internacionalmente en qué nivel estamos, y las categorías están preparadas y esperamos el mejor torneo para nosotros en Chile”.
El club que milita en la segunda división de la LCF inauguró su segundo merendero.
El actual jugador de Belgrano recibió una camiseta de su antiguo club.
Hoy nos dejó uno de los pilares del fútbol cordobes
Se conoció como se va a jugar este fin de semana de 1 de mayo