Villa Azalais tiene nuevo Coordinador en Promocionales y Cebollitas
El club Villa Azalais sigue trabajando con miras a la temporada 2017 y por ello ha nombrado a Fernando Paredes como su nuevo Coordinador en Promocionales y Cebollitas.

Con miras a lo que será la temporada 2017 del torneo de Inferiores de la Liga Cordobesa, el Club Villa Azalais ha confirmado que Fernando Paredes será el nuevo Coordinador de sus Divisiones Promocionales y Cebollitas.

Recordemos que Fernando Paredes se ha desempeñado como técnico de Cebollitas y además, acompaño a las distintas delegaciones del club a la pretemporada de inicio de año que se desarrolló en Embalse, en su función de Vocal.

Por último, Paredes trabajará con un preparador físico, 2 ayudantes de campo y un administrativo, los cuales desarrollarán las distintas prácticas que se harán en el estadio de la institución en cuestión.


InferioresLCF2026: Liga Cordobesa adhiere a la medida de AFA por el paro de 4 dias

Anoche, Liga Cordobesa envió comunicado de adhesión por la medida que tomó AFA

Leer más

InferioresLCF2026: Los nuevos clubes que se suman al Torneo de Inferiores 2026

Los clubes nuevos que se suman a la Zona Bronce del Torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2026: Se conoció la fecha de inicio del Torneo de Inferiores 2026

Los clubes siguen trabajando para el inicio del Torneo de Inferiores

Leer más