El futuro de Huracán y su trayecto anual
Ya en el cierre de año para todos los clubes, tuvimos la posibilidad de tener un resumen de lo que fue el año y lo que se vendrá en un futuro para el club Huracán.

Claudio García, Presidente de Huracán de Barrio La France, en dialogó con Inferiores Córdoba nos contó en primer lugar el contexto de los festejos por el aniversario del club, el cual tuvo bandas invitadas, premios y sorteos que el club preparó para los chicos, junto a un reconocimiento a la categoría campeona del 93.

 

Y en una segunda instancia, habló sobre lo que depara a las categorías Inferiores, su balance anual, como así también sobre el encuentro nacional de Huracanes, y el futuro cercano del club.

 

Esto fue lo que la máxima autoridad de la institución luminosa pudo revelar:

 

¿Cómo han visto este año el tema de inferiores? 

Tuvimos algunos resultados satisfactorios, como el caso de la 4ta división que salió sub-campeona. Hicieron un gran trabajo, esos chicos están para primera división. Con más rodaje van a mejorar, nos gusta mucho ese plantel. Los demás planteles llenaron las expectativas, terminaron en puestos interesantes, siempre hay mucho por mejorar, pero estamos conformes.

 

¿Qué se viene para el club, están trabajando?

Las cuestiones económicas han planteado esto, trabajar día a día, vamos a tratar de sostener lo conseguido y encontrarle la vuelta para mejorar el año que viene.

Hay mayoría del cuerpo técnico que va a continuar y el plantel de primera se nutrirá mucho de estos chicos de 4ta que comentaba, junto a algunos retoques para tener un plantel competitivo.

 

¿Cómo han vivido el encuentro de Huracanes de todo el país?

Fueron dieciséis los chicos seleccionados, algunos unos ya jugaron en primera, teníamos grandes expectativas. Y ya hay una pre-selección donde tenemos a cuatro chicos de los dieciséis que vuelven a Buenos Aires para otra prueba, probablemente sea este mes de diciembre.

 

¿Pre-temporada, tuvieron o hay planes del cómo realizarla?

La pre-temporada se inició ya con los torneos de Instituto, donde tuvimos la participación de nueve divisiones, y una  división en la Córdoba Cup.


InferioresLCF2026: Liga Cordobesa adhiere a la medida de AFA por el paro de 4 dias

Anoche, Liga Cordobesa envió comunicado de adhesión por la medida que tomó AFA

Leer más

InferioresLCF2026: Los nuevos clubes que se suman al Torneo de Inferiores 2026

Los clubes nuevos que se suman a la Zona Bronce del Torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2026: Se conoció la fecha de inicio del Torneo de Inferiores 2026

Los clubes siguen trabajando para el inicio del Torneo de Inferiores

Leer más