Con miras a la próxima edición del Torneo de Inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol, los equipos de Belgrano y Atlético Carlos Paz –equipo que ascendió en la temporada anterior a la Zona Oro-, se enfrentaron de forma amistosa en Carlos Paz y la ciudad de Córdoba.
En cuanto a lo ocurrido en la ciudad de Carlos Paz, el conjunto de Atlético recibió a Belgrano para disputar tres encuentros, ya que jugaron de Cuarta a Sexta División, consiguiendo el conjunto de barrio Alberdi la victoria en los tres encuentros.
Asimismo, hay que remarcar que el partido de Cuarta División tuvo que ser Suspendido por incidentes entre los jugadores, cuando se desarrollaba el segundo tiempo.
A continuación, Inferiores Córdoba te dará a conocer los resultados de los encuentros disputados en la ciudad de Carlos Paz:
4ta División: Atlético Carlos Paz 0 – Belgrano 6
5ta División: Atlético Carlos Paz 0 – Belgrano 8
6ta División: Atlético Carlos Paz 2 – Belgrano 5
Por último, en cuanto a lo ocurrido en la ciudad de Córdoba, el Predio de Villa Esquiú fue el escenario para disputar los cotejos que fueron de Séptima a Duodécima División entre los equipos anteriormente nombrados.
Estos fueron los resultados en Villa Esquiú:
7ma División: Belgrano 2 – Atlético Carlos Paz 1
8va División: Belgrano 0 – Atlético Carlos Paz 6
9na División: Belgrano 1 – Atlético Carlos Paz 0
10ma División: Belgrano 3 – Atlético Carlos Paz 0
11ma División: Belgrano 11 – Atlético Carlos Paz 0
12da División: Belgrano 6 – Atlético Carlos Paz 2
Anoche, Liga Cordobesa envió comunicado de adhesión por la medida que tomó AFA
Los clubes nuevos que se suman a la Zona Bronce del Torneo de Inferiores
Se ratificó la decisión de quitar la invitación a Cafar
Los clubes siguen trabajando para el inicio del Torneo de Inferiores