Hace unos días el presidente del club, Marcelo Urreta estuvo reunido con Don Alberto Alberico De Lio y Alejandro “Chispa” De Lio, quienes son padre e hijo, como también hinchas y dirigentes del club All Boys de Floresta.
Este encuentro se dio a partir de que la familia De Lio estuvieron de vacaciones por la ciudad de Córdoba, y a raíz de ello se dio un grato momento para poder charlar y revivir anécdotas del fútbol y la vida.
Debemos señalar que Alejandro “Chispa” De Lio, se encarga de la pensión del club en Floresta, y por su labor está en constante conexión con los ex jugadores del albo cordobés, Daniel Aguirre y Gabriel Gutiérrez quienes jugaran en el albo bonaerense. “Chispa”, nos comentó que ambos chicos son excelentes personas y están muy contentos de que sean parte del plantel de Juveniles AFA.
Por último, en la reunión mantenida por nuestro Presidente Marcelo Urreta con Don Alberto y Alejandro De Lio, estos últimos hicieron entrega de un banderín del club bonaerense, el cual ya luce en la Secretaría del Club, mientras que desde la institución de Rosedal se le hizo entrega de unas camisetas y otros presentes.
Fuente: Prensa All Boys de Córdoba
La medida es por la cantidad de hechos de violencias que se genera en el torneo de Inferiores
La “Gloria” sigue apostando al crecimiento como institución
La mesa de inferiores de Liga Cordobesa confirmó que no se juega la fecha
El club que milita en la segunda división de la LCF inauguró su segundo merendero.