Primera reunión de la Mesa de Inferiores de LCF
Se desarrolló la primera reunión de la Mesa de Inferiores de la Liga Cordobesa

Se desarrolló la primera reunión de la Mesa de Inferiores de la Liga Cordobesa con la presencia de Hugo Cepeda, Secretario de la Liga y además la asistencia de 14 delegados de los clubes que participaran este año.

  • El campeonato de Inferiores organizado por la Liga, comenzará el  domingo 6 de Marzo.  Se disputará la 1ra Fecha en las Zonas Oro, Plata y Bronce. 
  • Los clubes AmSurrbac y Villa Siburu se podrían incorporar con sus categorías de inferiores a la “Zona Bronce”, faltaría la confirmación oficial de la liga.
  • El estacionamiento en los partidos de inferiores tendrá un costo de 25 pesos, mientras que la entrada general tendrá un valor de 40 pesos.
  • Los jugadores podrán sacar su carnet hasta el 1 de marzo en la liga. Después se deberá realizar el trámite en “Deportvida” en Deán Funes 1041
  • El miércoles próximo se va a estar entregando el nuevo reglamento para las inferiores en la Liga. El libro de pase de “Inferiores” será el viernes previo a la 3ra fecha a disputarse.

 


InferioresLCF2025: Medea, un club de fútbol y también social con sus jugadores

El club que milita en la segunda división de la LCF inauguró su segundo merendero.

Leer más

InferioresLCF2025: Ramiro Tulian, distinguido en el Club las Flores

El actual jugador de Belgrano recibió una camiseta de su antiguo club.

Leer más

InferioresLCF2025: ¿Cómo se juega este fin de semana de mayo?

Se conoció como se va a jugar este fin de semana de 1 de mayo

Leer más