Escuelita de Huracán cerró el 2015 con invitados de lujos
Ayer sábado se desarrolló el último entrenamiento de los pibes de Escuelita del Club Huracán.

Las Escuela de Fútbol del Club Atlético Huracán de Barrio la France, realizó su último entrenamiento del año. El cierre del año fue muy particular, Jugadores profesionales se llegaron al club a realizar una charla con los pibes del club.

El encuentro  tenía como objetivo que los jugadores profesionales  contarán como fue sus inicios dentro del fútbol y de esa forma motivar a los pibes desde el cuidado hasta no faltar a los entrenamientos.

Estuvieron presentes, Emanuel Giménez (Unión de Mar del Plata), Julio Moreyra (Estudiantes de Rio Cuarto), Ezequiel Lázaro (Ex Talleres), Javier Liendo (Ex Belgrano) Joaquín Lencinas (Carabobo F.C de Venezuela) y Manuel León (Preparador Físico de Racing de Nueva Italia).

Federico Bongioanni, Coordinador de la Escuelita de Huracán destacó: "Empezamos este sueño con 20 niños, hoy somos más de 120. Estamos muy contentos los profes de este proceso realizado”.

Además, Bongioanni dijo: “Gracias a los padres que sin su apoyo no hubiéramos hecho nada, gracias a los niños porque cada día nos enseñan más de este hermoso deporte”.

Foto:Gentileza Club Atlético Huracán


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más