Llegar a un club y sentir en su ambiente un aire de felicidad, es lo que se reflejaba en las miradas y en los rostros de los presentes en el Club Universitario, desde dirigentes, padres, jugadores y profesores/técnicos del Fútbol y de todas sus disciplinas.
Ayer se llevó a cabo en la cancha de Hockey del club “estudioso” la fiesta de “Cierre de Año”, en la cual participaron autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, entrenadores, deportistas, ex deportistas de la institución, coordinadores y autoridades de la Comisión Directiva de Universitario.
Además, se sumaron al festejo los familiares de los futbolistas de Divisiones Inferiores del club, jugadores, entre otros.
A lo largo del festejo, el Presidente de la entidad Universitaria, Héctor González manifestó la importancia y el orgullo que siente por el crecimiento del club, en todas sus disciplinas, en especial la de Fútbol Infanto-Juvenil, como también hizo hincapié en la búsqueda de fortalecer el compromiso de todos ya que es “esencial para el crecimiento de la disciplina”.
Por último, el objetivo de la fiesta de fin de año de Universitario, fue distinguir a todas las divisiones inferiores del club y de otras disciplinas, para así cerrar un año positivo y de mucho crecimiento como le remarcaron a Inferiores Córdoba las autoridades principales del conjunto “estudioso”.
Está destinado a los niños y jóvenes de 6 a 18 años, y se espera una gran convocatoria.
La medida es por la cantidad de hechos de violencias que se genera en el torneo de Inferiores
La “Gloria” sigue apostando al crecimiento como institución
La mesa de inferiores de Liga Cordobesa confirmó que no se juega la fecha