Belgrano hizo séxtuple en Inferiores de LCF
La divisiones inferiores de Belgrano que participan en el torneo de la Liga Cordobesa, logró coronarse Campeón del año en 6 categorías.

La divisiones inferiores de Belgrano que participan en el torneo de la Liga Cordobesa, logró coronarse Campeón del año en 6 categorías. En 6ta, 7ma, 8va, 9na, 10ma y 12da, se adjudicaron el Apertura y Clausura en lo que va del año.

 

6ta División

El Celeste  ganó el torneo Clausura en 6ta División al empatar 0 a 0 con el club Gral. Paz  Juniors, obtuvo 30 puntos.  Recordemos, el equipo de Rubén Del Olmo fue ganador del torneo Apertura y de esta forma se consagró Campeón del 2015.

 

7ma División

Belgrano obtuvo 37 puntos, en 14 partidos, ganó el torneo clausura. Además, el pirata se adjudicó el torneo Apertura. De esta forma, el equipo celeste dirigido por Leo Torres es el campeón del año 2015.  Instituto se ubicó en el segundo lugar del clausura con 31 puntos y con 14 partidos.

 

8va División

Belgrano ganó el Clausura con 37 puntos, en 14 partidos. El celeste le ganó 2 a 0 a Gral. Paz Juniors y de esta manera se consagró ganador del Clausura. A esto se le suma que ganó el Apertura. El Club de Alberdi se transformó en el Campeón 2015.

 

9na División

Belgrano se adjudicó el Clausura con 40 puntos  y al haber ganado el Apertura, el equipo de Lucas Rico, se transformó en el Campeón 2015 de la temporada.

 

10ma División

Belgrano ganó el Clausura con 42 puntos y esto se suma que había ganado el Apertura. El equipo de Américo Ozan, se consagró en el Campeón 2015.

 

12da División

En la categoría más chica, el Celeste repitió la formula como en las categorías anterior mencionada. Ganó el Apertura y ganó el Clausura con 39 puntos y es el nuevo Campeón 2015. Dirigido por Marcelo Videla.

 

Foto:Gentileza Club Atlético Belgrano


InferioresLCF: No aprendimos nada con la pandemia

¿La pandemia que tendrá que ver con este texto que vamos a escribir?

Leer más

Falleció Miguel Muñoz, un formador de fútbol y de valores

El fútbol de Córdoba está de luto, por la pérdida de un un gran formador

Leer más

Inferiores LCF: Se juega la 1ra fecha del Torneo 2022

Se juega la primera fecha del torneo de inferiores de Liga Cordobesa

Leer más

Cebollitas LCF: Se juega la primera fecha del torneo Cebollitas B

Vuelven los Cebollitas, no te lo podes perder, vuelve la alegría de los sábados

Leer más