En la Boutique de barrio Jardín, el Club Atlético Talleres dio inicio oficialmente a su Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa, el cual posibilitará a los jugadores Juveniles del mencionado club y a empleados mayores de 18 años poder terminar sus estudios secundarios.
En el acto estuvieron presentes el Presidente de la entidad albiazul, Andrés Fassi el cual estuvo acompañado por el Ministro de Educación de la provincia de Córdoba, Walter Grahovac, Carlos Ranalli, Coordinador de las Divisiones Inferiores.
Además, también asistieron el Director Técnico del plantel superior, Frank Kudelka y miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres y jugadores de las Inferiores de la institución cordobesa mencionada.
Siguiendo con el tema, en el transcurso del evento, el Presidente albiazul, Andrés Fassi manifestó lo siguiente en cuanto al programa presentado: “Es un objetivo institucional muy importante. El Club le dice al Gobierno aquí estamos, porque a través del fútbol podemos ser de una significancia social muy importante”.
En tanto, el Ministro de Educación, Walter Grahovac añadió lo siguiente en cuanto a la importancia de lo presentado: “Talleres asume una responsabilidad para la ciudad, la provincia y el país” y además agradeció todo el esfuerzo y el espacio que el club le da a la Educación.
Por último, el mandatario de la cartera educativa cordobesa, también destacó que “Talleres le está dando la oportunidad a los chicos de saber que se puede estudiar y jugar. Las dos cosas”.
Fotos: Prensa Club Atlético Talleres
Está destinado a los niños y jóvenes de 6 a 18 años, y se espera una gran convocatoria.
La medida es por la cantidad de hechos de violencias que se genera en el torneo de Inferiores
La “Gloria” sigue apostando al crecimiento como institución
La mesa de inferiores de Liga Cordobesa confirmó que no se juega la fecha