Rápidamente se tomó cartas al asunto de los acontecimientos del pasádo sábado en donde una doctora del Club Independiente de Carlos paz había resultado herida, quebradura de clavícula y cadera.
"La Octava División de Independiente y San Lorenzo, deberán jugar en cancha neutral o en la del visitante sin público y los costos a cargo de ambos clubes”, señaló Daniel Fernández.
Y prosiguió sobre el asunto: "Solo tenemos comentarios del árbitro que, según él, al finalizar el partido se acerca una persona que estaba en el banco de suplente de Independiente, que había sido retirado en el primer tiempo, a increparlo. Posterior a eso, se tranquiliza un poco el ambiente, ingresa un padre de San Lorenzo y comienza a discutir con la gente de Independiente. Entre medio de eso, ese padre choca con la doctora haciéndola caer al suelo y sufriendo la fractura de la clavícula y cadera".
También indicó que: “El tribunal deberá tomar todas las medidas pertinentes al caso. Nosotros tomamos esta decisión hasta que el mismo tribunal se expida”. Al mismo tiempo mencionó que "el padre de San Lorenzo está identificado".