![]() |
|
Santiago Crespo
Redactor
|
|
@Inferiorescba |
Ya es de costumbre que la violencia manche el ambiente del fútbol en donde debería reinar el folclore y el juego limpio. El Club Atlético Independiente de Carlos Paz se quejó del árbitraje de la 7ma, 8va y 9na frente a Defensores Juveniles.
En la nota presentada ante la liga, el club señala las distintas situaciones que se generaron durante los partidos de esas divisiones: “Durante el enfrentamiento de la octava categoría, un jugador sufre la caída en el sector del córner donde se lesiona con el resorte del banderín fuera de su lugar, no prestándole asistencia inmediata y haciendo seguir el partido sin darle importancia y fue el mismo quien acomoda el banderín”.
Y continúa: “En el encuentro de la novena división un jugador sufre un empujón y cayendo sobre el alambrado perimetral se golpea su cabeza con el borde de cemento del mismo, también como anteriormente sucedió el árbitro no toma las debidas medidas y acciones que meritaban, continuando con el encuentro como si nada”.
La situación no terminó ahí: “Faltando aproximadamente 10 minutos para terminar el partido este mismo jugador fue golpeado por otro fuertemente, el árbitro en lugar de sancionar debidamente omitió este hecho provocando el malestar de padres, cuerpo técnico y jugadores por lo que decide terminar el partido”.
“No conforme con todo esto continuo desempeñándose tan mal como lo había hecho en todas las otras categorías, echando de la cancha a padres, profesores que lo único que le solicitaban era que velará por la seguridad de los niños. Ya en un descontrolado suceso de cosas terminar insultando a uno de los niños que algo reclamaba echándolo con un insulto (“Andate a la c…madre”).
Nuevamente una situación poco clara se genera dentro de la cancha del fútbol de inferiores.
Está destinado a los niños y jóvenes de 6 a 18 años, y se espera una gran convocatoria.
La medida es por la cantidad de hechos de violencias que se genera en el torneo de Inferiores
La “Gloria” sigue apostando al crecimiento como institución
La mesa de inferiores de Liga Cordobesa confirmó que no se juega la fecha