Festejo a puro corazón
Soelsac y el Club Atlético Argentino Peñarol realizaron los festejos del Día del Niño en el Complejo Forja. Entrevistamos al secretario del gremio y presidente del club Sergio Fittipaldi.

Niños corriendo, festejando y felices es de las pocas cosas que uno puede disfrutar. Para ellos es un sueño cumplido. Por ello se llevó a cabo la gran celebración del Día del Niño por parte del sindicato de Soelsac (Sindicato de Limpieza) y Atlético Argentino Peñarol en el Complejo Forja. Miles de familias se llegaron con sus hijos, nietos y sobrinos para disfrutar de una jornada espectacular.

 

Un poco más de 10000 personas disfrutaron de los grupos de cuartetos que tocaron e hicieron bailar a todo el mundo, con la musica de Dani Guardia, con el humor de Piñon Fijo y con un gran sorteo de Bicicletas, muñecos, pelotas de fútbol, etc.

 

Ante esta imagen que mostraba los festejos, Inferiores Córdoba pudo dialogar con Sergio Fittipaldi quien es secretario general de Soelsac y presidente de Argentino Peñarol. Lo primero que nos mencionó fue el eje de su conducción frente al club de Arguello: “Una de las iniciativas cuando llegamos al club era cambiarle la imagen a Argentino Peñarol y darle a los chicos estos festejos que estamos haciendo que antes  no lo tenían”.

 

También se refirió al trabajo de las inferiores: “Hemos cambiado la metodología de las divisiones inferiores y tenemos un proyecto para el año que viene con respecto a la preparación física y el entrenamiento. Hoy se entrena dos o tres veces por semana los chicos de las inferiores y queremos que sea cuatro días semanales con un preparador físico en cada categoría. Queremos sacar a los niños de las calles y que sean contenidos por el club para que sigan creciendo allí”.

 

Además señaló el trabajo de la cancha auxiliar para las categorías menores: “Esa cancha la hicimos para las divisiones menores. Falta el cerrado para que la habiliten pero ya para el año que viene estará lista  para que ya puedan jugar”.

 

Por último indicó el momento que está atravesando el equipo en el Federal B: “Esperamos clasificar al reducido del torneo. En cuanto en la local el equipo está sólido. Hemos subido seis chicos de la 4ta a la Primera. Los chicos están respondiendo como si toda la vida jugaran la primera local y eso nos enorgullece”

 

Finalizó diciendo: “Nosotros somos un club que cobramos una cuota elevada para algunos chicos. Los que no puedan pagar la cuota, el club siempre trata de que el niño no este en la calle sino en el club”.

 

GALERIA DE FOTOS 1: HACER CLICK ACÁ

GALERIA DE FOTOS 2: HACER CLICK ACÁ

http://bit.ly/1Q0rSwA

 


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más