All Boys: Un club en continuo crecimiento
El albinegro tiene un Predio para realizar los entrenamientos para las Divisiones Inferiores que militan en la Liga Cordobesa de Fútbol.

El Club Atlético All Boys cuenta con un nuevo espacio de vital importancia para las divisiones menores. Marcelo Urreta, presidente del Albinegro, nos relató de esta nuevo espacio y otras cuestiones referidas a la institución.

 

Este hecho de no tener chicos para formar las divisiones inferiores es cuestión del pasado. "Hoy, además de tener todo cubierto, disponemos de la escuelita de fútbol." dice con orgullo el máximo dirigente de All Boys. 

 

El gran número de pibes que se suman diariamente al club ubicado en barrio Rosedal obliga a buscar nuevos lugares donde albergar dicha cantidad. "Los espacios ya no alcanzan, por ello disponemos de un predio que nos han cedido para que los chicos puedan entrenar. Lo estamos adecuando para poder hacer uso del mismo en poco tiempo." cuenta Urreta.

 

Antes de conseguir este nuevo lugar, el albinegro disponía de una sola cancha. El tener tantos niños y adolescentes haciendo deporte lógicamente requiere de un espacio mayor. El predio se encuentra solo 300 metros del club, lo cual es una ventaja para Urreta: "Es muy cómodo tenerlo tan cerca dado que muchos clubes tienen uno que se encuentra lejos de la cancha".

 

Además, el dirigente nos remarcó que actualmente ningún jugador que integra las categorías menores se queda sin competir durante el fin de semana: "El año pasado participamos del torneo de escuelita de LCF porque llegaba el viernes y muchos se quedaban sin jugar”

 

Siguiendo con el tema, Urreta agregó: “Por ello decidimos entrar a dicho certamen. Esto significa que el que no juega el sábado, lo hace el domingo. Hay una base en ambos lados y ninguno juega dos días seguidos. Lo importante es que jueguen y se vayan a gusto."

 

En cuanto a las distintas actividades deportivas, All Boys agregó una nueva disciplina: "Hace poco incorporamos el Futsal, el cual cuenta con un plantel de primera y otro de reserva. Empezaremos a competir oficialmente la semana que viene". 

 

Por último, en materia de infraestructura se encuentra en carpeta la construcción de vestuarios para el gimnasio: "La meta consiste en disponer de un lugar adecuado para quienes realizan las disciplinas que se llevan a cabo dentro del mismo. Sobre todo para la gran cantidad de mujeres que asisten, algo que antes no sucedía." cierra Urreta.

 

Redactor de la nota Fotógraf@ de la nota style=
Andrés Martiñena
Redactor
Matias Corvalan
Fotógrafo
@Inferiorescba @Inferiorescba

InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más