Nuevamente los delegados agradecieron la ayuda del paicor para que los chicos, tanto del local como del visitante, pudiera alimentarse luego de una jornada larga. Aunque se señaló que las raciones aun no son suficiente y que tuvieron que dividir las raciones para llegar a compartir a todos. Por eso se hara otras gestiones para que el Paicor pueda dar más raciones de comidas y que los clubes no tengan que buscar las mismas raciones sino que directamente se entregen en el club donde hace el local.
Por otro lado, fue un éxito el jueves pasádo la concurrencia de las personas que fueron a hacer los cursos de primeros auxilios y de RCP en la calle Dean Funes 1039. Apróximadamente fueron más de 100 personas. Ahora, este jueves será los cursos para los árbitros y el lunes próximos los clubes tendrán que presentar una nota con nombres y número del DNI de la lista de los técnicos, profesores y miembros de la subcomisión de fútbol de las divisiones 7ma, 8va y 9na. Más tarde se dirá que día se realizará la segunda etapa de los cursos.
Por último, se tocó un tema discutido que fue la suspensión de los partidos de Instituto A y B debido a que la institución de Alta Córdoba tiene a su personal que trabaja de paro desde el viernes. El delegado de Avellaneda, que enfrentaba a Instituto B, y el vice de Escuela Presidente Roca, rival de Instituto A, sentaron posturas donde uno mostró su malestar y pidió los puntos por la pérdida de dinero para reservar el colectivo y los médicos. Mientras que el otro pidió una negociación con Instituto para poder ver que se puede hacer.