La Gloria no juega
Este domingo el conjunto del Instituto Atlético Central Córdoba en sus categorías de Divisiones Inferiores de la Liga Cordobesa no se presentará para disputar la 3ra fecha del Clausura.

Las consecuencias son inevitables. Instituto iba a jugar frente a  Escuela Presidente Roca en la Zona Oro  y Avellaneda en la Zona Plata. Pero dichos cotejos no se jugarán ya que motivo de la suspensión por parte de la institución de Alta Córdoba son por los problemas económicos que acogen a los profesores y técnicos del club.

Marcelo Arce, coordinador de las inferiores del club, nos contó el panorama que se presentó: “El reclamo es por una deuda del mes de junio. Hubo una reunión informativa durante la semana para, además de los profesores y técnicos, los empleados del club. Se decidió una retención de servicios para que haya una respuesta pronto por parte de la comisión directiva para que disponga una fecha de pago”.

También explico la diferencias con los profesores que trabajan en AFA: “El régimen de los técnicos de AFA es diferente porque deben cumplir con su obligación ya que hay contratos de por medio y tiene credenciales. De lo contrario el club recibiría una sanción. El resto de los empleados están con UTEDYC por eso se pidió una prorroga en la liga.  Esto afecta al equipo Instituto A y B que debían jugar la fecha de la liga cordobesa el domingo”


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más