Durante la reunión se habló de distinto temas. Entre ellos la salida de Talleres D por no completar las categorías que necesitaba para participar del torneo. Esto llevo que el campeonato pase a tener 20 equipos y que sea de 19 fecha. Además de que al no estar Talleres D, a partir de la 3° fecha se volvería a sortear ya que un equipo debe ocupar ese lugar que quedo libre. Hay una posibilidad de que haya equipos de que se enfrente dos veces en este campeonato pero sin disputa de puntos.
Por otro lado, hay equipos que aún no presentaron la lista de buena fe de 40 jugadores. Esto trae como consecuencia que si hasta este viernes los equipos que restan no traen la lista, entonces no se programará la fecha.
Por último se habló de un tema particular ocurrido entre Juventud Unida y Villa Siburu. El local, Juventud Unida, tenía un buffet habilitado para vender bebidas (no alcohólicas) y comida. Pero parece ser que, según el informe del árbitro, que había otro buffet donde sí se vendía bebidas alcohólicas. Según cuentan, un profesor y un padre de Villa Siburu compraron allí y trajeron problemas durante el partido con lo cual fueron retirados más tarde.
Está destinado a los niños y jóvenes de 6 a 18 años, y se espera una gran convocatoria.
La medida es por la cantidad de hechos de violencias que se genera en el torneo de Inferiores
La “Gloria” sigue apostando al crecimiento como institución
La mesa de inferiores de Liga Cordobesa confirmó que no se juega la fecha