Llega la Escuela de Coaching Ontológico Deportiva
Se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre

El día miércoles 20 de noviembre se realizara la Escuela de Coaching Ontológico Deportiva, se llevara a cabo en la calle Santa Rosa 974 (Frente Plaza Colon) a partir de las 20 hs a 22:30 hs. La entrada será libre y gratuita. El tema es “Triunfo, derrota, Gestión de las emociones en el deporte.”

Estará destinado a Dirigentes Deportivos, Directores técnicos, Training en general, Profesores de Educación Física, Jueces, Médicos Deportologos, Psicólogos del deporte, Responsables de equipos de todas las divisiones y  a todos aquellos que aman el deporte en todas sus formas.

Los facilitadores son: Ricardo Spaccesi (Master Coach) y equipo de Coachs egresados de la escuela de Coaching Ontológico de la Fundación Despegar.

Por: Gerónimo Gutierrez


LigaParticipando2026: Se disputó la edición 25 del Mundialito de Liga Participando

Este fin de semana pasado se desarrolló una nueva edición del “Mundialito”

Leer más