Torneo 2021: Belgrano se consagró Campeón de Cebollitas A
Los “Piratas” de Alberdi, volvieron a confirmar el gran trabajo que se realiza en la categoría de cebollitas.

Los “Piratas” de Alberdi, volvieron a confirmar el gran trabajo que se realiza en la categoría de cebollitas. Un nuevo campeonato lograron en este año 2021, muy atípico, con la pandemia de por medio y anhelando que la normalidad vuelva a ser realidad.

El padre de la criatura de este último logro en Cebollitas tiene nombre y apellido, Federico Desposito, su técnico. Desposito estuvo a cargo de la categoria Cebollitas hasta la fecha 15 del torneo, presentó la renuncia y se fue del club.

El miércoles pasado jugó su último partido frente al club Las Palmas y empato 1-1, felicitaciones para ese plantel de cebollitas y su cuerpo técnico que bien merecido lo tiene.


CebollitasLCF: Las posiciones de la 12da fecha del Torneo Cebollitas B

Se disputó una nueva fecha del Torneo de Cebollitas de Liga Cordobesa

Leer más

CebollitasLCF: Las posiciones de la 7ma fecha del Torneo Cebollitas A

Se disputó una nueva fecha del Torneo de Cebollitas de Liga Cordobesa

Leer más

CebollitasLCF: Las posiciones de la 11ra fecha del Torneo Cebollitas B

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Cebollitas de Liga Cordobesa

Leer más

CebollitasLCF: Las posiciones de la 6ta fecha del Torneo Cebollitas A

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Cebollitas de Liga Cordobesa

Leer más