JuvenilesLPF:Se viene la 4ta fecha del Torneo Juveniles de Liga Profesional
Conocé quienes serán los rivales de los equipos cordobeses.

El próximo sábado se estará disputando la fecha 4 del torneo de juveniles de la LPF. Este es el fixtrue de los equipos cordobeses:
 
Belgrano: El "Pirata" se estará enfrentando a Independiente de Avellaneda. El "Rojo" viene de jugar frente a Lanús, rival frente al cual obtuvo 6 puntos producto de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. Minetras tanto Belgrano viene de enfrentar a Newells, obteniendo solo 1 punto gracias a 1 empate y 5 derrotas. 4ta, 5ta y 6ta jugarán en Villa Esquiú mientras que 7ma, 8va y 9na lo harán en Villa Dominico.
 
Instituto: La "Gloria" se estará enfrentando a San Lorenzo. El "Ciclón" viene de jugar frente a Tigre, rival frente al cual obtuvo 11 puntos producto de 3 victorias, 2 empatees y 1 derrota. Por su parte, Instituto viene de enfrentar a Unión. Frente al "Tate", los de Alta Córdoba obtuvieron 4 puntos producto de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas (Cabe destacar que el partido de 6ta se suspendió por lluvia en el entretiempo cuando iba ganando Unión por 2 a 0). 
4ta, 5ta y 6ta jugarán en la Ciudad deportiva de San Lorenzo mientras que 7ma, 8va y 9na harán lo propio en La Agustina.
 
Talleres: La "T" se estará enfrentando a Racing. La "Acade" viene de jugaar frente a Banfield, rival frente al cual obtuvo 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Por su lado Talleres viene de enfrentar a Rosario Central, rival frente al cual solo disputo los partidos de 7ma, 8va y 9na obteniendo 4 puntos producto de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Los partidos de las demas categorias fueron suspendidos por lluvia (Cabe destacar que el partido de 4ta fue suspendido a los 27 minutos del PT. cuando el marcador estaba 0 a 0). 4ta, 5ta y 6ta jugarán en el predio Tita Mattiussi mientras que 7ma, 8va y 9na lo harán en el CARD de Talleres. 

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más