JuvenilesLPF: Los cordobeses se pondrán al día en todas sus divisiones
Debido a que el próximo sábado es fecha de recuperación, los equipos de Córdoba jugarán los partidos que tenían pendiente de la fecha 1.

El próximo sábado, será un sábado atípico en la LPF de juveniles ya que no se va a disputar una fecha, si no que solo se jugaran partidos que fueron postergados. En la fecha 1, por la ola de calor, los partidos que se debían jugar en Córdoba no se jugaron. Esto quiere decir que Belgrano, Talleres e Instituto se pondrán al día. 

 

 

 

Belgrano: Debe sus partidos de 4ta, 5ta y 6ta frente a San Lorenzo (Quién viene de jugar contra Tigre. En 4ta ganó 1 a 0, en 5ta empató 0 a 0 y en 6ta perdió 1 a 0). 

 

 

 

Talleres: Debe sus partidos de 4ta, 5ta y 6ta frente a Barracas Central (Quién viene de jugar contra Independiente. En 4ta ganó 4 a 0, en 5ta empató 1 a 1 y en 6ta perdió 1 a 0). 

 

 

 

Instituto: Debe sus partidos de 7ma, 8va y 9na frente a Huracán (Quién viene de jugar contra Platense. En 7ma empató 1 a 1, en 8va ganó 2 a 1 y en 9na ganó 4 a 0). 

 

 

 

 

Fotos: Twitter Newell's Juveniles, Twitter Talleres y Twitter Rosario Central Juveniles


JuvenilesLPF: Instituto y una buena jornada

Instituto tuvo una buena jornada contra godoy cruz

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres tuvo una jornada peleada contra central

Talleres tuvo una jornada peleada contra central y logro sacar buenos resultados

Leer más

JuvenilesLPF: paridad para belgrano contra newells

Belgrano tuvo una jornada muy igualada contra newells

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto la peleo pero no pudo

Instituto aunque logro sacar victorias contra Rosario Central fue superado

Leer más