La selección Argentina sub 17, empató 1 a 1 frente al seleccionado de Paraguay, el gol argentino fue convertido a los 86 minutos por Kevin Gutiérrez.
Con el empate, el equipo dirigido por Diego Placente logró clasificar al Hexagonal Final, primero en el grupo B y sigue invicto.
El próximo rival del Hexagonal, será la selección de Chile el día martes. El Hexagonal, está integrado por las selecciones de Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Argentina.
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol