Hermes se explayó sobre sus expectativas y dio sus objetivos para el Club Atlético Talleres.
"La expectativa de seguir aportando para ayudar a crecer" dijo el nuevo Coordinador de juveniles en la "T".
Otras de sus declaraciones fueron las siguientes:
"El objetivo mayor que tenemos en futbol juvenil, es aportarle a la primera la mayor cantidad de jugadores posible."
"5 años atrás Talleres estaba en el federal y hoy está de nuevo donde tiene que estar."
También se refirió a Talleres y su popularidad con la gente del interior.
"El club cuenta con muchísimos chicos del interior. Es un centro de formación muy importante."
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol