Instituto en el Torneo Cai Aimar y el Rayita 2019
La Gloria participó en los dos torneos

La 6ta edición del Campeonato de fútbol infantil "El Rayita", que organiza el Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, que tuvo las categorías de Instituto como protagonistas, se desarrolló entre el sábado 7 y domingo 8 de diciembre. El certamen es para categorías 2007 a 2014 y cuenta con el aval de la Liga Beccar Varela. Los resultados de los juveniles de la “Gloria” fueron:

Sábado:

  • 2007: Instituto 2 - ADIUR 1
  • 2008: Instituto 8 - Peñarol 0
  • 2009: Instituto 2 - Peñarol 1 

Domingo:

  • 2007: Instituto 5 - Arias 1
  • 2008: Instituto 2 - Huracán 1
  • 2009: Instituto 1- El Porvenir 1

Por otro lado, la categoría 2006 de Instituto a partir del lunes 3 al 8  de diciembre, participó en el Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Cai Aimar” en Corral de Bustos. El mismo es organizado por Sporting Club de esa ciudad.

Los infantiles cordobeses llegaron hasta la final por la Copa de Plata ante el equipo de Colón de Santa Fe, fue 1 a 0 para el Sabalero.


Por: Gerónimo Gutierrez


JuvenilesLPF2026: La “Lepra” rosarina fue superior a la “Gloria”

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Rosario Central fue superior ante Belgrano

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Talleres fue por muy poco superior a Independiente

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Belgrano fue superior ante Racing de Avellaneda

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol

Leer más