Argentina a la Final
La Selección Argentina clasificó a la final del Sudamericano Sub 15

Después de terminar en la cima de su grupo, la selección argentina que dirige Alejandro Saggese se clasificó a final del Sudamericano Sub 15 que se disputa en Asunción, Paraguay. En el estadio General Adrián Jara, venció 4 a 2 a Colombia, que en la última jornada del grupo A había superado por 3-0 a Brasil. Los goles de la Albiceleste fueron marcados por Fernando Álvarez, Misael Jaime, Santiago Castro y Valentín Barco. El conjunto argentino espera por el rival que saldrá del cruce entre el anfitrión Paraguay y Brasil. 

Luego de tener fecha libre en la primera jornada del torneo continental, la Selección cosechó victorias consecutivas ante Chile (6-0) y Uruguay (2-0), y sumó dos empates al hilo: frente a Ecuador (1-1) y ante el combinado local.

Foto: Prensa AFA

Por: Pablo Gazsi


JuvenilesLPF2026: La “Lepra” rosarina fue superior a la “Gloria”

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Rosario Central fue superior ante Belgrano

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Talleres fue por muy poco superior a Independiente

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Belgrano fue superior ante Racing de Avellaneda

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol

Leer más