Campeonato Sudamericano Sub 15
Argentina contará con dos juveniles de Talleres en la competición que comenzará el 23 de noviembre

La Selección Argentina Sub 15, con la presencia de los juveniles de Talleres Tomás Kummer y Sergio Frutos, disputará el Torneo Sudamericano de la categoría en Paraguay. El campeonato comenzará el 23 de noviembre y finalizará el 8 de diciembre.

Con invitados de Europa como Polonia y Bélgica, las doce selecciones participantes son divididas en dos grupos de seis selecciones cada uno y se enfrentarán en un sistema de todos contra todos a una sola rueda.

Pasarán a la semifinal los dos primeros de cada grupo, posteriormente los ganadores de cada partido disputarán entre sí el partido por el campeonato.

Los grupos están conformados de la siguiente forma:

Grupo A

  • Bolivia
  • Brasil
  • Colombia
  • Perú
  • Bélgica
  • Venezuela

Grupo B

  • Argentina
  • Uruguay
  • Chile
  • Polonia
  • Paraguay
  • Ecuador

La Argentina iniciará el certamen en el Grupo B frente a Polonia (24/11), Chile (26/11), Uruguay (28/11), Ecuador (30/11) y finalizara con Paraguay (2/12).

Por: Gerónimo Gutierrez


JuvenilesLPF2026: La “Lepra” rosarina fue superior a la “Gloria”

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Rosario Central fue superior ante Belgrano

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Talleres fue por muy poco superior a Independiente

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Belgrano fue superior ante Racing de Avellaneda

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol

Leer más