3 juveniles de la 4ta división de la "B" firmaron su primer contrato profesional
Firmaron Tobías Ostchega, Ulises Sánchez y Santiago Longo hasta junio de 2022

El 23 de julio de 2019 será un día que jamás olvidarán estos jóvenes. Se trata de Tobías Ostchega, Ulises Sánchez y Santiago Longo que se vincularon a la institución hasta junio del año 2022. Ostchega, nacido en Córdoba, es lateral izquierdo de gran porte y proyección al ataque. Sánchez, oriundo de Río Segundo, se desempeñó todo el semestre como extremo con mucha velocidad y buen 1 contra 1. Y por último Longo, de Freyre, provincia de Córdoba, que jugó todo el torneo dirigió por Julio Constantin, de volante central con gran distribución de la pelota y mucho sacrificio a la hora de recuperar. Desde ahora estos jugadores clase 98 estarán bajo las órdenes del nuevo DT pirata Alfredo Berti, en este duro torneo Nacional B que se le viene al conjunto de Alberdi.
 
Fotos: @Belgrano
Por Elías Husazcuk

JuvenilesLPF2026: La “Lepra” rosarina fue superior a la “Gloria”

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Rosario Central fue superior ante Belgrano

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Talleres fue por muy poco superior a Independiente

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Belgrano fue superior ante Racing de Avellaneda

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol

Leer más