Luego de estar dos veces en ventaja, el conjunto dirigido por Batista cayó 5 a 4 en los penales con el seleccionado africano.
A pesar de los goles de Adolfo Gaich y Diaby en contra, Argentina no pudo pasar de ronda
Y de esta manera concluyó su participación en mundial de Polonia,
al empatar 2 a 2 en el alargue y perder 5 a 4 en los penales.
Colombia y Ecuador son los únicos representantes sudamericanos en carrera.
Foto: AFA
Por Lautaro Irurzun
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol