Jornada Nacional de Capacitación
Se desarrollará el próximo 12 de noviembre de 9 a 18 hs en La Boutique de barrio Jardín

Este miércoles a las 12 hs en la Sala Talleres de Selección de La Boutique se realizará la presentación formal de la 4° Jornada de Capacitación en Fútbol, programa de extensión que persigue como objetivo de compartir los desarrollos de los profesionales de nuestra estructura y de representantes de las entidades deportivas más relevantes de Argentina.

El lanzamiento contará con la presencia del Presidente Andrés Fassi y Carlos Ranalli, Director General de la estructura de Divisiones Inferiores de la Institución.

La actividad reúne a entrenadores, directores técnicos, coordinadores, directivos, visores y profesores de todo el país con el objetivo de compartir los desarrollos de los profesionales de nuestra estructura y de representantes de las entidades deportivas más relevantes de Argentina.

Recordamos que la jornada es gratuita y se desarrollará el próximo 12 de noviembre de 9 a 18 hs en La Boutique de barrio Jardín.  Los cupos son limitados. Invitamos a colaborar con alimentos no perecederos y leche en polvo.


JuvenilesLPF2026: La “Lepra” rosarina fue superior a la “Gloria”

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Rosario Central fue superior ante Belgrano

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Talleres fue por muy poco superior a Independiente

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Belgrano fue superior ante Racing de Avellaneda

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol

Leer más