Instituto se juega a todo o nada en juveniles
La “Gloria” se prepara para jugar las finales de Juveniles B Nacional

Luego de jugar el día viernes pasado contra Atlético Rafaela las categorías 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va juegan una nueva final y esta vez buscan consagrarse campeones en sus divisiones.

La fecha confirmada para jugarse sería este sábado 3 de noviembre, aunque aún no está definida la cancha a jugarse la gran final donde jugará el equipo cordobes.

Las categorías mayores de Instituto enfrentarán a Quilmes en esta gran final al igual que la 8va división mientras que 5ta y 7ma enfrentarán a Ferro.

La 9na división de la gloria quedó afuera de esta final tras perder 3 – 1 frente a Atlético Rafaela por lo tanto la 9na de Ferro y Atlético Rafaela se enfrentarán en esta división por la final.

Por Azul Ledesma


JuvenilesLPF2026: Instituto enfrentó a Deportivo Riestra

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2026: Gran jornada para Talleres

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2026: Jornada positiva para Belgrano

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2026: Se pone en marcha la fecha 2

Ya estan confirmados los horarios y días de la segunda fecha del Torneo de Juveniles para los clubes cordobeses.

Leer más