La Selección Argentina Sub 17, dirigida por Pablo Aimar, viaja este sábado a Perú para disputar dos partidos amistosos. El defensor Bruno Amione de Belgrano y el volante de Talleres, Santiago Tolosa integran el plantel del Seleccionado Argentino.
El primer encuentro se jugará el próximo lunes 22 de octubre, desde las 17.30hs de Argentina, y el segundo se llevará a cabo el miércoles 24. El jueves, en tanto, la delegación nacional regresará al país a las 17.
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol