Nuevamente la provincia de Córdoba se vestirá de fiesta. Argentina - Mexico disputarán un partido amistoso el viernes 16 de noviembre en el estadio Kempes.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba y World Eleven, empresa organizadora de los partidos del seleccionado nacional, acordaron que la selección argentina de fútbol juegue nuevamente en Córdoba.
El encuentro amistoso entre Argentina y Mexico se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, el próximo viernes 16 de noviembre.
Ambas partes se encuentran ajustando detalles que hacen a la organización de un evento de tal magnitud.
Fuente: Prensa Agencia Córdoba Deportes
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol