Lautaro Ceballos: “Muy contento por los jugadores que hicieron el esfuerzo”
El jugador de la 5ta división del verdinegro Lautaro Ceballos en la mañana del sábado convirtió 2 goles para el empate ante Talleres.

El jugador de la 5ta división del verdinegro Lautaro Ceballos en la mañana del sábado convirtió 2 goles para el empate ante Talleres.

El ex talleres también recordó su paso por el club acompañado de su familia y se lleva a San Juan un empate para seguir con el campeonato.

¿Qué sensaciones te dejo el empate?

La verdad que muy contento por todos los jugadores que hicieron el esfuerzo y por los dos goles que pude anotar para poder ayudar y sacar un empate acá de visitante.

Teniendo en cuenta que sos ex talleres ¿Qué sentiste al volver al predio?

Una alegría inmensa porque acá pase dos años me ayudaron mucho, aprendí mucho, mejore mucho y bueno no tuve la posibilidad y tuve que buscar otro club, San Martin (SJ) me dio la posibilidad.

¿A quién le dedicas los goles?

A mis viejos que están ahí en la tribuna y siempre me acompañan a todos lados.

Por Azul Ledesma


JuvenilesLPF2026: La “Lepra” rosarina fue superior a la “Gloria”

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Rosario Central fue superior ante Belgrano

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Talleres fue por muy poco superior a Independiente

Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo

Leer más

JuvenilesLPF2026: Belgrano fue superior ante Racing de Avellaneda

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol

Leer más