El jugador de la sexta división, Facundo Diaz, fue una de la figura en la victoria frente a Estudiantes de Rio Cuarto. Diaz, convirtió uno de los 4 goles que la “Gloria” marcó ante Estudiantes. Al final del Partidos, Facundo dialogó con Inferiores Córdoba y esto decía:
¿Estudiantes los complico en el juego?
- Practicamos durante la semana, abrir la cancha, mantener el juego por afuera. Ellos nos presionaban bien adentro. Lo mas simple, era salir afuera y generar movimiento para abrir el juego.
¿En quien pensaste, cuando hiciste el gol?
- Lo primero que pensé, es en mi familia, que siempre me acompaña y pude festejarlo con ellos.
¿Titulares y suplente, mantienen el mismo nivel?
- Significa que tenemos un grupo bien unido, y están todos para jugar. Y cada uno que entra, están en condiciones para brindar lo mejor.
Por Oscar Pesao
Instituto tuvo una fecha irregular que no fue tan positivo.
Talleres saco muy buenos resultados en todas las categorías este fin de semana contra Gimnasia de la plata.
Belgrano logro sumar puntos importantes en sus diferentes categorías contra Tigre.
Se abre una nueva fecha del torneo Juvenil de LPF