Luego de haber concluido una positiva 1ra fecha por el Torneo Nacional B de la Superliga, "La Gloria" recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Las categorías más grandes 4ta, 5ta y 6ta recibirán al "Lobo" en el predio La Agustina, mientras que las categorías más chicas viajaran alrededor de 687 km con destino a Mendoza.
Ambos equipos cosecharon buenas actuaciones en la primera fecha y buscarán seguir en el torneo con el pie derecho.
Instituto viene de obtener 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota mientras que por su parte Gimnasia ganó 3, perdió 2 y empató 1
Por Nahuel Delgado
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se disputó una nueva fecha del torneo juvenil en el fin de semana largo
Se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol