Convocan a Juveniles de Belgrano
La Selección Argentina de Juveniles sigue trabajando y convoca a jugadores de Belgrano

Un total de cuatro juveniles de Belgrano fueron convocados para participar de los entrenamientos de los Seleccionados Argentinos, dirigido por Placente y Aimar que entrenan en Ezeiza.

El defensor Bruno Amione, fue convocado para el seleccionado sub 17, mientras que Mateo Ramírez, Ignacio Tapia y Agustín Galli fueron convocados para el sub 15

Los Juveniles de Belgrano deberán presentarse en el predio Julio Humberto Grondona de AFA, desde el martes 10 de julio hasta el viernes 13 de julio.


JuvenilesLPF: Se viene la fecha 8

El próximo sábado se jugará la fecha 8 del torneo de juveniles de la LPF. Enterate cual es el fixture de los equipos cordobeses

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Boca

El "Matador" se enfrentó al "Xeneize" por la fecha 7 del torneo de juveniles de la LPF 2025

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Racing

La "Gloria" se enfrentó a la "Academia" por la fecha 7 del torneo de juveniles de la LPF 2025.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y una día diezmado

El "Pirata" se enfrentó solamente en 7ma, 8va y 9na a San Lorenzo por la fecha 7. El resto juega mañana

Leer más