Instituto, comienza a jugar Torneo Juvenil B de AFA
Comenzará una nueva edición del Torneo Superliga a partir del 28 de abril

Se dio a conocer una nueva edición del Torneo Juvenil B de AFA, con la participación de Instituto Atlético Central Córdoba. El campeonato dará comienzo el sábado 28 de abril, integrado por dos zonas: Metropolitana e Interior. “La Gloria” participará de la Zona 1, dentro del grupo Interior.

El club de Alta Córdoba, compartirá lugar en su grupo junto a Agropecuario (Carlos Casares, provincia de Buenos Aires-creada el 23 de agosto 2011), el  Club Camioneros (localidad de Nueve de Abril, en el partido de Esteban Echeverría, Buenos Aires, fundado el 26 de agosto de 2008), Atlético Rafaela (Rafaela, Santa Fe-fundada 13 Enero 1907) y finalmente con Sarmiento (Junín, Buenos Aires- fundada el  1 de abril 1911.

Por Lucas Ayala


JuvenilesLPF2025: EL MATADOR TUVO UNA JORNADA PAREJA

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: JORNADA POSITIVA PARA EL PIRATA

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: MALA JORNADA PARA LA GLORIA

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 15

El próximo sábado se jugará la fecha 6 del torneo de juveniles de la LPF. Enterate cual es el fixture de los equipos cordobeses

Leer más